sábado, febrero 17, 2007

Tele 7, la tele de Elsemanaldigital.com en la Comunidad Valenciana


Elsemanaldigital.com
UN PUNTO DE PARTIDA


Antonio Martín Beaumont, director de Elsemanaldigital.com, ha declarado que Tele7 es un primer paso en la estrategia de la empresa de introducción en otros canales de la comunicación, además de Internet, donde nuestro periódico es puntero por su número de lectores, además de una referencia en su ámbito.


PISANDO FUERTE
Tele 7 emite para todo el territorio de la Comunidad Valenciana, con un equipo profesional joven, con tablas y con ganas.

Se trata de la primera cadena privada generalista en todo el ámbito autonómico, y Alicante, Castellón y Valencia ya reciben sus emisiones. El día 27 se presentará en sociedad.

15 de febrero de 2007. Informativos de calidad, deportes, entretenimiento, fiestas, cultura, gastronomía, gente de la tierra, sociedad… son algunas de las inquietudes y demandas televisivas que pueden encontrar los espectadores de la Comunidad Valenciana desde el pasado jueves 8 de febrero. Así, y con esa vocación de servicio y entretenimiento, nace Tele 7, la televisión de Elsemanaldigital.com que ya se puede sintonizar en todos los hogares valencianos a través del sistema tradicional analógico o por Televisión Digital Terrestre (TDT).

Tele 7 se convierte en la primera cadena autonómica valenciana privada, un proyecto que está respaldado por una fuerte inversión de capital. Un joven pero experto y dinámico equipo compone la plantilla y el equipo directivo de Tele 7, que agrupa a 13 televisiones locales que ofrecen cobertura a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

La filosofía de la cadena es la cercanía al ciudadano: la información –rigurosa, independiente y veraz- y el entretenimiento, con marcado carácter local pero teniendo en cuenta la vertebración y el sentimiento común de todos los valencianos. La parrilla apuesta por la televisión de calidad, las últimas tecnologías al servicio de la información y por los contenidos locales con una clara apuesta por la programación propia de las distintas emisoras locales.

Magazines locales y regionales, largometrajes y documentales, animación para los pequeños de la casa, series o concursos y, por supuesto, noticias regionales y locales componen la parrilla de esta primera etapa de Tele 7. Los responsables de esta nueva cadena autonómica están entusiasmados con el proyecto, que ya se ha hecho realidad, y confían en un gran número de profesionales que ya trabajan para ofrecer la mejor televisión posible a alicantinos, castellonenses, valencianos y todo aquel que vea la televisión en la Comunidad Valenciana.

Al frente del equipo se encuentran Lourdes Reyna y Jorge Torres, como directora general y director general adjunto, respectivamente. Francisco Temprano se encarga de la dirección de Antena de la cadena. La jefatura de los servicios informativos la ostenta Miguel Ángel Pastor. La dirección en Alicante recae en David Lozano y el jefe de informativos en esa misma demarcación es Daniel Betoret. Al frente de los "mandos técnicos" se encuentra Héctor Soriano, en la dirección de marketing Paloma del Portillo y la dirección comercial la ejerce Antonio Xandri. Equipo que se complementa con el resto de directores, periodistas o técnicos de las distintas televisiones locales agrupadas a Tele 7 y un amplio grupo humano de excelente profesionalidad.

Presentación en sociedad

El próximo día 27 de febrero tendrá lugar la puesta de largo de la nueva cadena. Será en una ceremonia que se desarrollará en la Feria de Valencia a partir de las 21 horas. Se espera una nutrida presencia del "todo" Comunidad Valenciana. Una agradable velada que ya se prepara para dar a conocer todos los detalles de la filosofía de Tele 7. Un acto que clausurará el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y en el que ejercerá como anfitrión el presidente del grupo, José Luis Ulibarri.

No hay comentarios.: