sábado, febrero 17, 2007

El entretenimiento móvil llega con Dada

Esta compañía ha firmado acuerdos de distribución con Movistar, Orange, Vodafone, Sony BMG, Universal Music, Warner, Blanko y Negro y Vale Music para que el usuario disfrute del ocio en su terminal en cualquier momento y lugar.


Dada, compañía de servicios de entretenimiento móvil y comunidades virtuales, ha confirmado el surgimiento de un boom en el mercado español de descargas, comunidades y servicios de valor añadido basados en telefonía móvil, al tiempo que anunció la apertura en Barcelona de su centro de operaciones para España y América Latina.

Con un crecimiento de 800% en el número de suscriptores españoles del portal Dada.net desde el pasado mes de mayo, Dada ha identificado a España como uno de los mercados más dinámicos y vigorosos del mundo.

Dada centra su oferta en tres servicios siempre al alcance de la mano del consumidor ya sea desde un PC o a través de dispositivos móviles con tecnología SMS/MMS, los cuales se concentran en el portal Dada.net:

* love.Dada.net Esta comunidad reúne a de cerca de tres millones de usuarios que chatean e intercambian mensajes a través de la red y de sistemas de navegación y mensajería móvil, ya sea mediante WAP o SMS.

* life.Dada.net Se trata de un portal multidispositivo de gran capacidad, concebido como un espacio para formar redes sociales virtuales, donde los usuarios puedan expresarse mediante un blog y compartir información, música, imágenes y vídeoclips con otros usuarios.

* mobi.Dada.net donde pone a disposición del usuario un amplio catálogo de aplicaciones descargables para dispositivos móviles.

Por su parte, mobi.Dada.net se ha convertido en el site más completo de la red para acuerdos de distribución con Universal Music, Warner, Sony BMG y otras discográficas nacionales, como Blanco y Negro o Vale Music, para la descarga de temas oficiales de Alejandro Sanz y David Bisbal.

mobi.Dada.net es accesible desde un PC o mediante dispositivos móviles a través de los microportales de Movistar, Orange y Vodafone, con quienes Dada ha suscrito sendos acuerdos de distribución.

La singularidad de los servicios de Dada reside en reunir un enorme número de aplicaciones y un amplio conjunto de contenidos, desde entretenimiento e información hasta redes sociales y encuentros a los que se accede mediante una cuota única.

No hay comentarios.: