viernes, mayo 18, 2007

IDE inaugura programa para periodistas


Guayaquil (Sala de prensa IDE).-
La Escuela de Dirección de Empresas (IDE) desarrolla por cuarto año consecutivo un programa de formación para periodistas, que en este período se denomina "Los Retos del Nuevo Periodista".

El programa está dirigido a Directores de Medios, Editores Nacionales, Directores Nacionales de noticias y periodistas.

La inauguración de este evento en Guayaquil, tendrá lugar en el Hotel Hilton Colón en el Salón Isabela II, el viernes 18 de mayo a las 14h30 locales (19h30 GMT).

En Quito se realizará el sábado 19 de mayo a las 09h00 (14h00 GMT) en las instalaciones del IDE (Nicolás López 518 y Marco Aguirre ).

El Seminario tendrá entre sus instructores a: Christopher Crommett, Vicepresidente Senior de CNN Televisión y radio en español; Gerardo Reyes, periodista del Nuevo Herald de Miami y coganador del Premio Pulitzer en 1999.

Amaro Gómez-Pablos B, Presentado de Informativos de TV Nacional de Chile y corresponsal Jefe para Europa de CNN; además, representantes de la Universidad de Navarra de España como: Miguel Ángel Jimeno, Sergio Llano de la Universidad de la Sabana, Colombia; entre otros.

Este será un espacio para tratar temas como: Estrategias para que los ciudadanos participen en los diarios, Tendencias de los Contenidos Informativos en televisión, El análisis de las Audiencias, Manejo de de Fuentes y Documentos, Tendencias Actuales del Periodismo Digital, La radio ante del reto de las nuevas tecnología, etc.

No hay comentarios.: