miércoles, mayo 14, 2008

Encuentro de Jóvenes Comunicadores, a punto

Panamá.- (OCLACC) Expositores, programas, sede, participantes. Todo está en orden para la realización del Encuentro de Jóvenes Comunicadores para Centroamérica y El Caribe, que se iniciará en la ciudad de Panamá del 15 al 18 de mayo de 2008.


Representantes de varios países de América Latina comenzaron a llegar a Panamá para compartir experiencias y propuestas sobre las aplicaciones de la red para la construcción y desarrollo de una ciudadanía digital.

“Nuevas Expresiones de Ciudadanía en la Red: Ciudadanía Digital” es el tema central del Encuentro de los Jóvenes Comunicadores organizado por la OCLACC (Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación) y la Asociación de Comunicadores Católicos de Panamá.

Los académicos, expertos e investigadores sobre los procesos de intercomunicación juvenil invitados a este Encuentro mantienen grandes expectativas sobre el nivel de reflexión y análisis que caracterizará esta cita de jóvenes comunicadores.

El evento se realizará en el centro de retiros Monte Alverna, en Miraflores, corregimiento de Betania, en donde el próximo jueves 15 de mayo el Nuncio Apostólico en Panamá, Monseñor Giambatista Diquattro celebrará la solemne eucaristía de inauguración del Encuentro.

Para más información visitie el sito de la Red de Jóvenes

No hay comentarios.: