sábado, octubre 04, 2008

Obama busca recaudar votos convirtiendo el iPhone en herramienta de campaña

El moderno celular es la nueva herramienta de campaña de Obama

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, ofrece a sus simpatizantes un programa gratuito para convertir los teléfonos portátiles iPhone en herramientas de campaña.

"Obama "08: la aplicación oficial para iPhone", estará disponible desde este viernes en la tienda en línea de programas para este celular de la empresa Apple. Este servicio brinda a los usuarios las herramientas que necesitan para causar un impacto y mantenerse en corriente, tal como lo indicó la campaña del senador.

Esta aplicación también funciona para lo modelos Touch de la misma marca. El iPod contiene información de la campaña, entre los que destacan videos, fotos y temas que aborda Obama, así como noticias sobre el candidato.

Este programa permite utilizar el sistema satelital GPS para localizar oficinas de campaña o mítines en los estados donde se necesita más apoyo. Asimismo, el programa tiene un botón verde con la palabra "donar", para realizar contribuciones a la campaña de Obama con miras a las elecciones del 4 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te aseguro que no es Obama directamente, seguramente es un asesor de campaña que conoce de nuevas tecnologías y sabe la popularidad que tiene el iPhone y el potencial que tiene para las campañas.